-Muy bien, señora, haré cualquier cosa- contestó Gonsuke-. Que estaba muy emocionado por conocer el secreto.
La Vieja Zorra, que tenía una maleta a su lado, sacando un tu-tu de ballet,le dijo:
-Como estas dispuesto a hacer cualquier cosa...- titubeó unos segundos y se sentía el suspenso- ¿Ves este tu-tu que tengo en mano y estas zapatillas de ballet?,- preguntó.
-Claro, señora -respondió Gonsuke.
-Pues para se un Sennin debes de ponértelos,cargar con esta mochila de alpinista sin soga, treparte a aquel pino grande y frondoso que esta a tu diestra. Por ultimo, cuando llegues a las ramas mas débiles cerca de la cima tienes que sacar el Twister que llevas dentro de la mochila, tenderlo y esperar mis órdenes.
Gonsuke acatando todo lo que la Vieja Zorra le había dicho, se vistió de bailarina de ballet y empezó a trepar su pino. Cuando llego casi a la cima se detuvo en esas ramas y tendió se Twister. La Vieja Zorra quien lo estaba mirando sentada desde su silla, al ver que Gonsuke se detuvo,ella con su tablero en mano empezó la función.
-Para ser un Sennin debes primero pararte en puntas. Automáticamente Gonsuke se paro en puntas.
Y continuo la Vieja Zorra, diciendo:
-Ahora coloca tu pie derecho en el azul, tu mano izquierda sobre el amarillo, alza tu mano izquierda y quédate como una gaviota inmóvil, cierra los ojos e intenta meditar y volar con la música que te pondré. La Vieja Zorra empezó con el instrumental de Por Amor. al oír la melodía Gonsuke se fue elevando rápidamente, pero la Vieja Zorra al verlo quitó la armoniosa melodía y coloco el gran sencillo del Negro cinco estrellas titulado Plomo,Plomo, Plomo.Gonsuke se estremeció al escuchar eso, perdió la concentración y se fue abajo. Sin saber que le esperaban unas exóticas plantas de cactus, sobre las cuales calló,el dolor de las espinas en sus glúteos lo hizo volar inmediatamente y BINGO!!!!!!!!!!!! Gonsukese convirtió en un Sennin .
Entonces este bajo de las alturas a agradecele a ala Vieja Zorra, pero ahora dejó explícito que su más grande anhelo sería buscar la forma de sacarse las espinas de su trasero.